Las declaraciones del candidato presidencial de Nueva República se generan luego de que Carlos Alvarado solicitara a los ciudadanos ahorrar gasolina.


El secretario general y candidato presidencial del partido Nueva República, Fabricio Alvarado, reaccionó a las declaraciones del mandatario Carlos Alvarado, en las que solicitó a la ciudadanía ahorrar gasolina y ser mesurados.

“El presidente y su séquito se han propuesto llevar a los costarricenses pulseadores, trabajadores y empleadores a la miseria, y culpan a otros de los fracasos, de sus ideologías fallidas y populistas. Los precios de los combustibles son un reflejo de la voracidad del gasto en estos 7 años de gobierno PAC, cuando la deuda del país se ha incrementado a un nivel insostenible”, escribió el secretario general de Nueva República en sus redes sociales.

“Mientras que sus aliados reciben condonación de deudas, disfrutan de cafecitos con oro, compran trenes que no pueden entrar en funcionamiento, construyen obras con pifia incluida en Moín y en circunvalación y lejos de recibir castigos por escándalos como la UPAD son premiados con puestos internacionales. No señores, no somos los ticos los culpables, son ustedes los del PAC y sus aliados”, añadió Alvarado.

El aspirante a la Presidencia de la República considera que: “Este presidente, sus aliados, sus diputados, que aunque ahora digan no ser del mismo equipo, son todos los que quieren convertir a Costa Rica en una Venezuela, Cuba o Nicaragua, desde los días de los famosos comandos patrióticos”


El mandatario de la República, Carlos Alvarado Quesada, aseguró que es consciente del alto precio de los combustibles, por eso exhortó a la ciudadanía a ahorrar gasolina.

“Obviamente a mí me preocupa porque afecta al bolsillo de los costarricenses, no solo cuando tienen que llenar su tanque, sino que afecta toda la cadena productiva. Afecta el costo de los insumos, de los productos, la canasta básica, entonces sí es de preocupar. Ahí una de las cosas de lo mejor que podemos hacer como no somos un país productor de petróleo es ser mesurados y ahorrar”, declaró el mandatario el viernes anterior en una actividad realizada en San Ramón a Diario Extra

106 thoughts on “Fabricio Alvarado: “El presidente quiere convertir a Costa Rica en una Venezuela o Nicaragua””
No puedes copiar el contenido de esta página.