En el vehículo viajaba un matrimonio, un niño de tres años, un bebé de nueve meses y una adolescente: todos murieron al instante.

Convertido en una bola de acero: así quedó un vehículo liviano tras una violenta colisión que se presentó en Brasil.

El accidente ocurrió el martes en el kilómetro 106 de la carretera BR-316, cerca de la aldea de Jeju, en Santa Maria do Pará, noreste de Pará.

En el vehículo viajaba una familia completa (un matrimonio, un niño de tres años, un bebé de nueve meses y una adolescente), lamentablemente todos murieron al instante.

Como se aprecia en el video adjunto, el carro viajaba detrás de un camión pesado. Cuando este se detiene otro camión cargado de cemento, que venía detrás del carro liviano, no frena, hace añicos el pequeño vehículo hasta chocar con el otro vehículo pesado.

Según informó a los medios locales la Policía Federal de Carreteras (PRF por sus siglas en portugués), “el choque fue tan fuerte que, cuando se comprimió, el vehículo más pequeño casi convirtió en una bola de metal y terminó debajo del camión”.

La PRF inicialmente identificó solo el cuerpo del conductor, pero luego de cortar las latas y separar los metales retorcidos fue cuando identificaron a una mujer, una adolescente y los dos bebés.

Leave a Reply