Este viernes 4 de junio, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que tienen informes sobre el hallazgo de dos menores de edad que se encontraban desaparecidos desde el año 2018.

Aparentemente gracias a información confidencial, lograron llegar hasta una finca en el sector de Tres Ríos, Cartago, donde aparentemente habrían sido sepultados.

Se trataría de Olger Rubén Sequeira Sequeira de 16 años quien desapareció el 26 de mayo del 2018 en La Unión de Cartago y Jeremy Gabriel Sánchez Cascante de 15 años, quien desapareció el 26 de octubre del 2018 en Turrúcares de Alajuela, cuando iba camino al colegio.

Sobre la desaparición de Jeremy, las autoridades ya habían encontrado su craneo, pero el cuerpo nunca apareció y en el caso de Olger no se tiene ningún hallazgo hasta el momento.

“Del caso de Jeremy, solo apareció el craneo y del segundo nunca se supo el paradero, se tienen informes de que podrian haber sido sepultados en un sector de Tres Ríos que está siendo revisado hoy”, informó el OIJ.

Las autoridades judiciales realizarán una inspección de la zona y en las próximas horas confirmarán si realizaron algún hallazgo.

Créditos de la nota: NCR – Noticias Costa Rica

Leave a Reply