Jugadores de la ADG todavía celebran el gane ante enfrentamiento con el Puntarenas FC | Hace pocos minutos la policía de Nicoya intervino en fiesta que organizaron algunos jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) en la casa club, (a pocos metros del estadio), ahí tenían latas y cajas con cervezas.

Según información confidencial, en la vivienda los oficiales identificaron a varias mujeres menores de edad. El portero de nombre Luis Diego Sequeira Soto, alias “Cholo” amenazó a los oficiales de la Fuerza Pública y los retó a pelear. Pese a la amenazas, los oficiales no lograron ingresar a la propiedad y la fiesta siguió.

En la fotografía se observa una cama de hierro y se desconoce si es utilizada durante las actividades que los jugadores realizan, mismas donde participan mujeres menores de edad.

Esperamos que en las próximas horas la administración del equipo se refiera a lo sucedido está noche, además, los oficiales de la Fuerza Pública y los Nicoyanos merecen una disculpa pública, ya que no se estan respetando las medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del covid-19.

Por otra parte, el Hospital de Nicoya sigue en la lucha atendiendo pacientes nuevos positivos; diariamente se trasladan 3 pacientes en estado crítico a San José.

Leave a Reply