OIJ Delegación Regional de Puntarenas: Agentes investigan homicidio de un hombre en El Roble • Fue ubicado sin vida en vía pública y con una herida de arma blanca.

29 de agosto del 2021.

Los agentes de la Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de entre los 25 y 30 años, quien no ha sido identificado y quien fue hallado sin vida en el sector de El Roble en Puntarenas.

De acuerdo con el informe preliminar, a los agentes judiciales les dieron aviso pasadas las 4:00 de esta mañana, de que oficiales de la Policía Administrativa encontraron en vía pública y sin vida el cuerpo de este hombre, esto específicamente en la entrada de Venecia de Bella Vista en el Roble de Puntarenas.

Los investigadores judiciales se presentaron en el sitio del hallazgo y cuando le realizaron la revisión del cuerpo le hallaron una herida de arma blanca en el Abdomen.

El cuerpo de la víctima fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido, tratar de identificar a este hombre y dar con la o las personas sospechosas de cometer estos hechos.

Leave a Reply