Los hechos se registraron en el Barrio Venecia en Bella Vista de Puntarenas, una aparente riña terminó con un fallecido y almenos dos hombres heridos, que es lo que se logra ver en las imágenes OIJ aún no tiene claro lo sucedido.

Mientras se atendia el homicidio ellos recibieron el reporte que ingresa dos personas heridas al hospital monseñor Sanabria, los dos llegaron procedentes del sector de Bella Vista.

Uno es de apellido briceño Córdoba de 36 años y tenía 2 heridas por arma de fuego en el abdomen y otra en el pie derecho,

El otro es de apellido Alemán segura de 47 años tenía una herida por arma blanca en un brazo lo que no se sabe si tienen una relación con el caso del homicidio Entonces está investigando el caso y también de estudios para determinar si tiene algún tipo de relación. 

Boletín oficial

OIJ Delegación Regional de Puntarenas: Agentes investigan homicidio de un hombre en El Roble

• Fue ubicado sin vida en vía pública y con una herida de arma blanca.

29 de agosto del 2021. Los agentes de la Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de entre los 25 y 30 años, quien no ha sido identificado y quien fue hallado sin vida en el sector de El Roble en Puntarenas.

De acuerdo con el informe preliminar, a los agentes judiciales les dieron aviso pasadas las 4:00 de esta mañana, de que oficiales de la Policía Administrativa encontraron en vía pública y sin vida el cuerpo de este hombre, esto específicamente en la entrada de Venecia de Bella Vista en el Roble de Puntarenas. Los investigadores judiciales se presentaron en el sitio del hallazgo y cuando le realizaron la revisión del cuerpo le hallaron una herida de arma blanca en el Abdomen.

El cuerpo de la víctima fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Leave a Reply