“Cuando no dejamos de perseguir nuestros sueños estamos más cerca de conseguirlos”💗

■Es la única porteña que representa a la provincia en el certamen de belleza que tendrá su cierre el 19 de setiembre en Grecia.😍 #Comparte

Barranca_Puntarenas. Tiene tan sólo 18 años de edad, es estudiante de undécimo año del Liceo José Martí y se ha convertido en una de las candidatas más entusiastas e interactivas del certamen de belleza “Miss Teen Petite 2021”.

Martha Bastos levanta la mano como una joven porteña que destaca por posiciones positivas ante la vida y un mensaje a la juventud de su entorno que en oos últimos tiempos se han sumido en decisiones que no han sido correctas pero que ella con su energía trata de contagiar a más jóvenes para que vean la vida como una gtan opción de crecer y ser mejores personas.

Vecina de Barranca de Puntarenas; Martha, venció sus “temores” para conseguir el apoyo de su familia y amigos y entrar a este certamen de belleza que le ha permitido conocer otras muchachas de su misma edad e ideales con las cuales va teniendo una interacción en ensayos, presentaciones, atenciones a la prensa y pasarelas.

“Al principio yo me ponía a pensar en lo que diría la gente y en las críticas pero en realidad uno debe perseguir los sueños y luchar por ellos y uno de mis sueños había sido participar en un evento así y acá estoy a pocos días de la final. Y esto me tiene muy feliz y la vida es para ser feliz” comentó esta porteña que valora la familia y la amistad.

El cierre del certamen será el 19 de setiembre en Grecia y por el tema de los aforos por la pandemia, se tendrán cupos limitados pero el apoyo de los porteños está con Martha de una manera incondicional.

RolandoAvilés Pará PuertoNoticiasCR

Leave a Reply