Redacción- Un hombre se lleva su Xbox al hospital para jugar mientras su pareja da a luz y se hace viral en redes sociales.

La mujer ha compartido un vídeo en la cuenta de TikTok en el momento que su pareja  Anxiety Couple juega en el hospital.

En la publicación compartida en redes sociales, la madre, Haydee, al hombre jugando a videojuegos en la televisión de su habitación del centro médico cuando ella está a punto de dar a luz a su hijo en común.

“Podría estar de parto hoy y mi novio está haciendo esto», se escucha decir a la mujer en el vídeo mientras enfoca al joven.

«Un juego, lo prometo», responde el futuro padre.

Haydee escribió junto a la grabación: «Se va a perder el nacimiento de su hijo por esa Xbox».

El video ha acumulado más de 7 millones de visitas y ha conseguido despertar reacciones de todo tipo.

 

Reacciones

“Yo juego a la consola, pero para mí esto es una falta de respeto. Va a perderse algunos recuerdos que debería tener”, comenta un usuario. “Honestamente, eso no me importa en absoluto. Yo le dije a mi esposo que trajera la Nintendo Switch para jugar a Mario Kart cuando diera a luz”, responde otro internauta.

Haydee, por su parte, confesó que no solo no le importaba que él jugara Fortnite en el hospital, sino que en realidad fue idea suya. “Estoy bromeando, le pedí a él que se lo trajera. Se lo merecía por estar siempre conmigo”, aclaró la mujer.