EN BUENOS AIRES, PUNTARENAS

Johel Solano Octubre 18, 2021

OIJ ENVÍA A EQUIPO ESPECIALIZADO

(CRHoy.com) -. Un robo a la propiedad de un extranjero es la principal hipótesis que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por el atroz crimen registrado en Buenos Aires de Puntarenas, donde fallecieron 6 personas.

El extranjero, de nacionalidad estadounidense, figura entre las víctimas de la brutal matanza.

Las autoridades sostienen que en la casa se encontraron objetos que estaban listos para ser transportados y hay bastantes signos de registro y violencia.

Por ello, el OIJ detalló que el motivo del ataque sería un robo y ya se encuentra un equipo especializado a cargo del caso. Además, personal que labora en el Complejo de Ciencias Forenses también se dirige hacia la escena del crimen.

La policía señaló que junto al extranjero, dueño de la propiedad, también falleció una familia que al parecer estaba en el lugar reparando una maquinaria.

Varios de los cuerpos estaban calcinados.

El OIJ de forma preliminar identificó a las víctimas como:

Estadounidense Sadowsky 61 años
Quesada Cascante 44 años
Villarevia Rivera (mujer) 41 años
Quesada Villarevia 20 años
Zúñiga Rodríguez (mujer) 40 años
Borbón Muñoz 38 años

La policía judicial descartó la versión preliminar de que entre las víctimas se hallara alguna persona menor de edad. Para llegar a la propiedad donde ocurrió el crimen se debe transitar por una calle privada de unos 4 kilómetros de distancia.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron encontradas por familiares, en horas de la madrugada, ya que se preocuparon de que habían perdido comunicación con ellos desde el domingo, en horas de la tarde.