Alajuela

 

La mañana de este lunes se reportó el robo de un contenedor sobre la Ruta 27 y, en horas de la tarde, se recibió información acerca de que este fue observado en un taller situado en La Guácima Arriba de Alajuela.

 

Poco después, varios oficiales de la Fuerza Pública llegaron al sitio y ubicaron un contenedor de color café, así como varias personas que con un montacargas estaban trasladando la mercadería del contenedor a un camión blanco. Cabe indicar que el contenedor transportaba herramientas para la construcción.

 

Los oficiales revisaron el contenedor y determinaron que se trataba del denunciado como robado, el cual era de color blanco, pero que fue pintando de color café.

 

Mediante información que logró corroborar la Fuerza Pública, se puedo determinar que parte de la mercadería estaba siendo llevada a una bodega ubicada en El Coyol de Alajuela, sitio donde los oficiales ubicaron 10 tarimas con parte de la mercadería que llevaba el contenedor.

 

En las inmediaciones de Retuve de Alajuela las autoridades ubicaron un carro de color rojo y que fue visto salir de la bodega, a bordo del cual viajaban dos hombres.

 

En total la Fuerza Pública aprehendió a nueve personas, quienes son de apellidos Solano, Rodríguez, Soto, Jiménez, Mora, Fernández, Alfaro, Rodríguez y Freer.

 

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales de Alajuela.

No puedes copiar el contenido de esta página.