OIJ Delegación Regional de
Puntarenas: Un hombre falleció y otro resultó herido por proyectil de arma de fuego

23 de enero de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 30 años, identificado como de apellido Cortes, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego. Relacionado a este caso resultó herido por ese mismo tipo de arma un hombre de 26 años, de apellido Montiel.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:00 p.m., en el sector conocido como Parada 3 en Fray Casino. Trascendió que oficiales de la policía administrativa fueron informados que en vía pública en ese sitio dos hombres se encontraban heridos por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al centro médico de la localidad.

Ambos masculinos presentaban heridas en la cabeza, Cortes falleció en el centro médico y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

No puedes copiar el contenido de esta página.