IMAGEN ILUSTRATIVA
Según información de los agentes del Organismo Judicial del Puntarenas , a eso de las 4:40 am se les notifica sobre una situación en Bella Vista de Puntarenas, aparentemente la madre de un bebé de 4 meses y 10 días de nacida, se despertó y vio que la niña no despertaba, dio aviso a las autoridades. 
 
La menor fue declarada fallecida por la Cruz Roja y el caso ocurrido en el barrio Josué de Bella Vista en El Roble, a las 4:40 am Según las autoridades, en la vivienda viven la mamá de la menor y tres menores más, donde todos duermen en un colchón que colocan en el suelo.

<<Se nos reporta una menor con problemas, a la llegada a la vivienda se atiende una lactante de unos cuatro meses la cual ya se encontraron sin signos de vida. Los familiares no brindaron más detalles, se deja la escena a cargo de la Fuerza Pública, quienes ya se encontraron en la vivienda>>, destacaron a Luis Jiménez, Cruz Roja.

En la comunidad los vecinos comentaron que el bebé había sufrido un golpe en la cabecita producto de una, pero se desconoce si eso pudo ocasionarle la muerte.

El cuerpo de la bebé fue trasladado a Medicatura Forense para que la autopsia permita dar con la causa de la muerte.

%d bloggers like this: