El vecino de San José estaba desaparecido desde hace cinco meses y hoy la familia está sorprendida porque lo encontraron en otro país.



Keylor SúarezPUBLICADO: MAYO 20, 2022

Cristopher Pérez García, de 23 años, vecino de San José, estaba desaparecido desde hace cinco meses y su familia lo buscaba desesperadamente por todo el país, sin embargo, nunca creyeron que la noticia de su aparición sería la menos esperada.

Resulta que este joven fue hallado en México en condición de calle y un residente de Sonora fue quien se enteró que en Costa Rica lo buscaban; de inmediato se comunicó con los familiares para informarles lo acontecido.


Pérez, quien es de nacionalidad nicaragüense, antes de su desaparición estuvo con un grupo de amigos, pero luego no volvió más a casa.

Los familiares habían puesto la denuncia en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pero la respuesta no era positiva hasta que se llevaron tremenda sorpresa.

La residente que informó a sus familiares, se enteró de la desaparición por las redes sociales, después llamó a Jacqueline García la madre del joven, y le contó todo con detalle.

Ahora Pérez está hospedado con una familia en México mientras realizan la orden para regresarlo a Nicaragua.(Para hacer el traslado, los trámites deben ser desde Nicaragua, sino no dan la autorización).

“Donde está mi hijo es un lugar muy peligroso, hace muy poco lo golpearon, pero gracias a Dios me le ayudaron, le dieron comida y ropita. No frecuentaba hacer eso, a veces sí se iba para donde los amigos del barrio con que estudiaron desde pequeño, me ponían un mensaje diciéndome ‘mamá estoy acá, estoy con tal, ahorita llego’ siempre tuvo esa actitud de comunicarme”, mencionó García a Diario Extra.

%d bloggers like this: