Madres de los estudiantes piden que la maestra sea despedida por su voluptuoso cuerpo.

Las exuberantes curvas que posee esta maestra de arte en Nueva JerseyEstados Unidos, ha disgustado a algunos representantes. Según comentan, el cuerpo de la profesora distrae a sus hijos.

Esta situación se ha vuelto viral en redes sociales por lo curiosa que llegan a ser, además de ser un poco tontas.

Este caso se reportó en una escuela de dicha localidad, donde varias madres de familia decidieron quejarse y exigir que esta maestra sea despedida porque causa distracciones en sus hijos.

Lo más absurdo de todo, es que sus alumnos tiene la edad de 5 años, ya que la escuela es un preescolar.  Parece que las madres están más preocupadas por sus esposos, que por sus hijos.

 

La mujer que se puede encontrar en Instagram como @Toyboxdollz salió a defenderse de las acusaciones argumentando que aunque sabe que tiene un cuerpo voluptuoso, nunca ha vestido de manera inapropiada para asistir al colegio.

Además, también quiso destacar que sus estudiantes son niños pequeños, los cuales no tienen ese tipo de pensamientos inapropiados hacia el cuerpo de otra persona.

 

A pesar de sus explicaciones, algunos usuarios han llegado hasta su cuenta personal para criticarla por su físico. «Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños», «Esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases», «Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus reuniones», son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus fotografías.

%d bloggers like this: