#virales

Muchas personas alrededor del mundo han tenido que pausar su vida por un tiempo tras contagiarse. Reuniones importantes, eventos familiares, viajes de ocio o negocios, entre otros, son algunas de las cosas que se han pospuesto por culpa del coronavirus.

Pero esta enfermedad no fue impedimento para que una novia, cuyo prometido descubrió que tenía covid tres días antes de la boda, se casara.

La joven compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se le ve disfrutando de su matrimonio con una réplica de su novio. Aunque suene increible, la mujer se cayo con una figura de carton .

Al parecer, la pareja tomó la decisión de celebrar su matrimonio por videollamada porque ya habían pospuesto el evento cuatro veces. Así que, pese a los obstáculos, finalmente consiguieron casarse; él desde su casa y ella en el lugar del evento junto a los invitados.

En el video se ve a la novia llegando a la fiesta con la figura de cartón, bailando con ella y hasta presándosela a las damas de honor, mientras él ve el festejo por video.

Lo importante es que la pareja por fin dio el ‘sí’ y nada ni nadie evitó que disfrutaran de su gran día, ni siquiera el coronavirus.

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez

%d bloggers like this: