El polémico Faitelson no aguantó nada y criticó de forma dura a la Selección Nacional de Costa Rica.



Este martes la Selección Nacional de Costa Rica logró sellar su boleto a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 tras vencer a Nueva Zelanda 1-0.

Con lo justo en cuanto a juego y goles, Costa Rica consiguió el último cupo para asistir al Mundial de Catar 2022 venciendo a Nueva Zelanda en el estadio del Al Rayyán en Doha, siendo esta su tercera participación consecutiva en un campeonato mundial. Esta vez, de la mano del estratega colombiano Luis Fernando Suárez

El gol llegó en el minuto 3 en una acción que nació en un saque de banda y que, tras la asistencia de Bennette, le permitió a Joel Campbell anotar la ventaja parcial.

En el minuto 39 Nueva Zelanda anotó a través de Wood pero el árbitro, luego de revisar el VAR, pitó una falta previa de Wood que invalidó la anotación. Costa Rica pasa al Grupo E donde ya estaban ubicados España, Alemania y Japón.

Polémica de Faitelson

David Faitelson, el crítico y comentarista de ESPN, se manifestó en las redes sociales con una crítica muy fuerte a la selección de Costa Rica.

El periodista felicitó a la Sele, pero recordó que con el nivel demostrado hoy no es sufieicnte para enfrentar al grupo de la muerte.

“Es evidente que Costa Rica necesitará elevar su nivel futbolístico si quiere hacer una Copa del Mundo competitiva. Con esto, no le alcanza…”.

 

Comentarios de Facebook
%d bloggers like this: