“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros”, la historia de la mujer conmueve a usuarios en redes sociales al vestirse de hombre porque la escuela lo requería


Una mujer se ganó el corazón de miles de internautas pues se vistió de papá para poder celebrar el Día del Padre en la escuela de sus hijos, pues así lo pedía la institución.

La conmovedora historia fue difundida a través de redes sociales y en ella se menciona, cómo es que la mujer decidió vestirse de hombre para poder estar con sus hijos en este día tan especial.

La publicación habría sido fue difundida por uno de los hijos mayores de la mujer quien reconoció el gran valor de su madre pues señaló que esto lo hizo como un gesto para expresarles el cariño que en algún momento les falto.

«No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!», menciona la publicación.

Como era de esperarse, la publicación desencadeno diversas reacciones algunas de ellas criticando que la madre se vistiera de hombre, pues señalaron que el papel de tanto de la madre como del padre es irremplazable y aunque en algún momento alguna de las figuras puede llegar a faltar eso no significa que falte amor dentro de la familia.

«Nunca hagan eso ‘Tu’ eres una gran MUJER y no necesitamos disfraces para representar a nadie», «Y cuando falta Mamá, el padre se tendrá que disfrazar de mujer o que», escribieron algunos usuarios.

%d bloggers like this: