Agentes de OIJ realizaron un allanamiento en la casa de la familia en el sector de Calle Lajas de Sabanilla, donde se logró el decomiso de gran parte de lo robado.

Una mamá, su hijo y la pareja sentimental de la madre son sospechosos de amordazar a una mujer en su propia casa en Grecia, Alajuela, para robarle joyas y pantallas, entre otras cosas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento en la casa de la familia en el sector de Calle Lajas de Sabanilla, donde se logró el decomiso de gran parte de lo robado.

“El pasado 2 de junio, los sujetos llegaron a la casa donde, al parecer, ataron de pies y manos a una mujer que se encontraba en el lugar y la encerraron en otra habitación, para proceder a montar en un vehículo gran cantidad de artículos como joyas, pantallas, tenis, entre otros”, indicó la Policía Judicial.

Según la investigación de los oficiales, la sospechosa visitaba dicha casa porque anteriormente tenía una relación sentimental con un miembro de la familia. Esto le habría permitido conocer que la dueña de la casa tenía una colección de 120 anillos de oro y varios otros bienes de valor en la vivienda, los cuales fueron robados.

Tras la diligencia policial, solo se pudieron recuperar 22 anillos de los 120 robados, pues, en apariencia, la sospechosa vendió muchos de ellos después del robo.

La mujer detenida, de 39 años, su hijo de 23 y el compañero sentimental, de 44 años, quedaron a las órdenes del Ministerio Público para el debido proceso.

%d bloggers like this: