Al ser las 9:45 pm, aproximadamente, se reportó un hombre herido por arma de fuego, al llegar la Cruz Roja lo declara sin signos vitales, el hombre presentaba dos disparos entre hombro y cadera. Los hechos se dieron en la Calle del Arreo, entrada a Bella Vista, Puntarenas.

Con respecto al homicidio, el Organismo de Investigación Judicial indica que no se ha logrado identificar, se abrieron las investigaciones para tratar de identificarlo y para lograr dar con sus presuntos agresores.

El hombre de entre 20 y 30 años fue encontrado en un pequeño patio de una vivienda en la zona, el hombre tiene un tatuaje en el abdomen a un lado con el nombre de Vanessa en mano cursiva, por si alguien tiene algún detalle sobre la identidad pueden comunicarse a la línea confidencial del OIJ 8008000645.
También otro homicidio se presentó en la séptima entrada de Juanito Mora

La tarde de este miércoles, cerca de las 2 p.m. se da el reporte de un hombre herido de varios impactos de bala en Juanito Mora.

A la llegada de la unidad de Cruz Roja encuentran un hombre cerca de la pila dentro de una casa de habitación al que luego de abordarlo lo reportan sin signos vitales.

El fallecido era de apellidos Villalobos Godinez y al parecer unos sujetos llegaron a esta casa ubicada en el precario de Juanito Mora a buscar al hoy occiso, al encontrarlo le dispararon en varias ocasiones hiriendo en al menos 4 veces por la espalda.

Fuerza Pública se hizo cargo de la custodia de la escena a la espera de los agentes del OIJ para el levantamiento del cuerpo y respectiva investigación.

No hay detenidos en este caso.

Crédito de nota: Usted se informa

By LaPerla

%d bloggers like this: