Aclaración sobre homicidio en el Paseo de los Turistas, el hecho fue reportado a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando una riña termino con un fallecido y una mujer herida de arma de fuego, la víctima presentaba al menos dos heridas con arma de fuego, una en la cabeza y otra en la espalda.
La mujer se encuentra en el hospital Monseñor Sanabria, misma que fue trasladada en estado delicado, sin embargo; no conocemos el estado actual de salud de la misma.
El caso está en investigación.
Agentes judiciales destacados en Puntarenas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo La víctima de la víctima, trascendió que es vecino de la zona, propiamente del Barrio El Carmen.
Finalmente, fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia; así también se realizó una minuciosa inspección de la escena, para recabar indicios, que ayuden con los pormenores de lo sucedido.
Por otro lado, queremos aclarar que el hecho no se dio en un bar, el suceso inicio en vía pública en frente de un antiguo bar de la zona, que se tomó como referencia para dar una ubicación precisa del suceso, por lo que aclaramos que el negocio local no tuvo que ver en el problema.
Hablamos con el administrador del negocio local debido a que mucha gente saco conclusiones sobre el tema. Avenida 4 es un negocio familiar <<Antiguo bar velletta>>donde nos preocupamos por que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros, aseguro el administrador del negocio.
No toleramos ningún tipo de evento que vaya a poner en peligro la integridad de nuestros clientes, además cuando se dan este tipo de problemas activamos nuestros protocolos de seguridad, porque primero está la seguridad de todos.
<<Nosotros queremos darle a Puntarenas, un sitio seguro donde puedan venir a disfrutar de un cantante en vivo, buena comida, promociones y pasarla bien en familia, amigos, etc.>>
%d bloggers like this: