Lo que fue una salida de amigos terminó en tragedia la madrugada de este domingo, 6 jóvenes que viajaban en un automóvil tuvieron un accidente en Judas de Chomes, al ser las 3:20 a.m.

El acceso de velocidad y el alcohol se unieron para que el chófer del vehículo se saliera de la vía en una recta, 300 metros oeste de la empresa de químicos Formuquisa, el automotor se salió de la vía y dio varias vueltas, quebró un poste de luz y cayó a un precipicio de unos 12 metros, en el lugar falleció un joven aún sin ser identificado, quien quedó fuera del vehículo.

El vehículo cayó a un precipicio de unos 12 metros

Tras la alerta por parte de una llamada al 911, los cuerpos de rescate al llegar al lugar atienden a 5 personas 3 hombres entre los 18 y 27 años y 2 mujeres de la misma edad, quienes dos de ellos fueron trasladados de emergencias al hospital Monseñor Sanabria con heridas en la cabeza y el resto en prioridad amarilla.

Según datos de lugareños los jóvenes habían estado en varios bares de la zona tomando licor y cuando se regresaban a sus casas, el chófer sin identificar iba a dejar a sus amigos pero en el viaje se salió de la vía, antes de salirse intento frenar dejando una huella de unos 12 metros pero la velocidad que llevaba no le dio chance de detenerse, en el accidente a unos 3 metros del automotor quedaron unas botellas de licor.

Botellas de licor quedaron a 2 metros del vehículo.

Al lugar llegaron familiares del joven fallecido y comentaron a las autoridades que ellos habían salido desde el sábado en la noche, hecho lamentable que acaba con la vida de uno de ellos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Morgue judicial y realizaron las inspección en el lugar.

%d bloggers like this: