Por Puntarenas Se Oye

Nuevamente se reporta otro homicidio de un hombre en el Cantón de Puntarenas, un total de 3 fallecimientos ocurridos en la noche del sábado 13, madrugada del domingo 14 de julio y hoy lunes 15 de agosto.

Los hechos se dieron a eso de 1:30 pm en Precario la Villa a unos 500 metros sur de la pulpería San Antonio en Plaza Fantasma de Barranca, cerca del Río.

Con este homicidio serían el tercer fallecido en tan solo 3 días, un fallecido por día, por posible ajuste de cuentas.

El hoy occiso fue identificado como Ronald Andres Villarreal Reyes de 37 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar Reyes presentaba heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo. Al arribo de la unidad ya se encontraba sin signos vitales.

En el Marzo de 2021 en la ciudad de Barranca también falleció su hijo Ronald de tan 17 años de edad. Él se encontraba en vía publica cuando unos sujetos le arrebatan la vida.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones correspondientes.

Otros casos

A como habíamos indicado, este sería el tercer homicidio ocurrido en el Cantón de Puntarenas desde el sábado a hoy lunes.

El primer fallecido se reportó sábado a las 10:30 pm en la comunidad de Pueblo Redondo en Chacarita. Ahí falleció Michael Eduardo Moruja Picado de 22 años. De acuerdo a los agentes del OIJ en el lugar encontraron más de 40 casquillos de 9 milímetros.

 

El segundo fallecido se dio en Barranca atrás del Progeso en la entrada de Palmas del Río.

Ahí falleció Jackson Enrique Aguilera Bravo de 41 años.

Aguilera recibió dos disparos en el pecho y de acuerdo a los agentes del OIJ recorrió unos metros antes de fallecer.

%d bloggers like this: