Hablandoalchilecr.net | Sin duda la visita de uno de los youtuber mexicanos más fomosos a costa rica ha levantado revuelo en redes sociales, en los últimos días también hemos tenidos vistas de gente muy famosa.

Hace unos días el cantante mexicano Christian Nodal y su novia CAZZU visito el cantón de Montes de Oro “Miramar” estuvo hospedado en una de las carpas tipo domo en Finca El Mirador.


Por su parte el Mirador público las fotos y externo que el cantante número 1 y de los que más suena en las emisoras estuvo y la pasó de la mejor manera.

<<Nuestros domos no tienen TV, a cambio de eso, ofrecemos la maravillosa vista de las montañas de Montes de Oro, el baile de las nubes con el viento y la espectacular vista del Golfo Nicoya.

En la mañana, Flory Mendez les llevó un delicioso y típico desayuno costarricense, para disfrutar en la privacidad de la terraza panorámica.

El desayuno como siempre con productos locales, gracias a William Salas , tenemos frutas frescas, a nuestros amigos del Restaurante DILAN tenemos huevos y queso.

Y para cerrar con broche de oro, el delicioso café local de la finca Café El Bueyerito, para llevar a su paladar lo mejor de nuestra comunidad>>


➡➡➡ Para obtener más información y reservar 👉👉 +506 8752 5455.

Leave a Reply

%d bloggers like this: