• Sujeto intentó darse a la fuga por un potrero
• Camión transportaba fertilizante, pero carga no fue ubicada

En una rápida respuesta por parte de oficiales de Fuerza Pública destacados en Guápiles, la mañana de este jueves se logró recuperar un camión que fue reportado como robado durante la madrugada en Moín.

De acuerdo con el reporte policial, el camión era conducido por un sujeto de apellido Castillo de 41 años por el sector de Cuatro Esquinas.

El sospechoso al notar la presencia policial, aceleró el camión. sin embargo, al no poder evadir a los uniformados, abandonó el automotor e intentó huir a pie por un potrero. Minutos después fue detenido por los oficiales.

Asimismo, según indicó la empresa encargada, al momento de la sustracción, el camión se encontraba cargado de fertilizante, no obstante, tras realizar la inspección del mismo, el contenedor estaba vacío.

Se coordinó con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para las pesquisas correspondientes. El detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

El Ministerio de Seguridad Pública mantiene constantes operativos y acciones preventivas en la provincia para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Leave a Reply

%d bloggers like this: