Hablandoalchilecr.net | El Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas identificó al hombre ajusticiado la noche de ayer.

El fallecido fue identificado con los Bryan Enrique Núñez, de aproximadamente 35 años de edad, quién presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en piernas, cuello y en el hombro.

También se reportó un segundo hombre de apellido Ávila, de 37 años, quien viajaba de acompañante y que resultó herido en el brazo.

Los hechos se dieron en Miramar de Puntarenas, entre las 8 y 8:30 de la noche, donde los vecinos reportaron un vehículo con varios impactos de bala.

Según indican los agentes del OIJ de Puntarenas, el ahora fallecido y el herido viajaban en un vehículo por el sector, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los siguen y dispararon contra el vehículo impactando a los dos  masculinos.

Núñez fue declarado fallecido en el lugar y su cuerpo fue remitido a la morgue judicial para que se realice la respectiva autopsia.

Mientras tanto, el herido, de apellido Ávila, fue llevado a un Centro Médico por parte de la Cruz Roja.

En el lugar se recolectaron indicios balísticos los cuales fueron remitidos al complejo de ciencias forense, para su respectivo análisis, el Oij indicó que el vehículo en el que viajaban las víctimas ubicaron dos armas de fuego tipo revolver.

El caso ahora se mantiene en investigación por parte del OIJ para tratar de dar con el o los responsables.

Leave a Reply

%d bloggers like this: