• Los destinos que forman parte del itinerario de este crucero deben ser fuera de lo común.
• Ofrece un servicio de excelencia, cuidando todos los detalles, desde el momento que los cruceristas abordan el crucero.

Domingo 20 de noviembre, 2022. El Seabourn Quest, un crucero de super lujo de seis estrellas arribó este domingo en el Muelle de Golfito.

El crucero en su política de servicio al cliente incluye entre sus pluses que dentro de su itinerario solo se deben visitar lugares exóticos y fuera de lo común, como por ejemplo lugares de Patrimonio Mundial de la Unesco e itinerarios por la Antártida, el Ártico, el Caribe y América del Sur.


Este año dentro de su itinerario y por primera vez, fue escogido Costa Rica por la diversidad de sus atractivos naturales y sostenibles que pueden visitar los cruceristas durante su recorrido por el país.

El crucero, de 198,15 metros de eslora por 26 de manga, fue pionero en los cruceros de ultra lujo en buques pequeños y sigue representando la cúspide de este estilo en sus viajes únicos.

Cuenta con 450 cabinas y todas las suites tienen servicio de mayordomo. Los espacios en la embarcación se complementan con piscina exterior e interior, un spa, gimnasio y diversas tiendas; además cuenta con un teatro para conferencias y proyecciones.


Los pasajeros de este crucero disfrutan de la excelencia culinaria preparada por chefs con estrellas Michelin que desarrollan cocinas de origen local y menús inspiradores.


En esta oportunidad, el buque arribó a nuestro país con 316 pasajeros y 370 tripulantes, es decir se caracteriza por la atención personalizada, con un índice de más de un tripulante por pasajero.

La calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a disposición hacen que cada pasajero se sienta como en su propio yate, superando sus expectativas.

Este buque con bandera de Bahamas realiza un viaje de 28 días saliendo de Montreal- Canadá visitando Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Panamá y Costa Rica. En el país pasará por Golfito, Quepos y Puntarenas. Durante la estadía en Golfito, los pasajeros realizaran visitas a los atractivos turísticos de la zona.
“Desde el INCOP continuaremos con los esfuerzos necesarios para recibir a los cruceristas con los brazos abiertos, que lleguen a nuestro país y sean recibidos de la forma más cálida y atenta para que se sientan como en su casa. Además, estaremos pendientes de que nuestros muelles siempre ofrezcan las condiciones necesarias de infraestructura para que su llegada sea placentera.” manifestó Widman Cruz, presidente ejecutivo del INCOP.

Leave a Reply

%d bloggers like this: