Jueves 24 de octubre del 2022

Como parte de las acciones de la Operación Impacto.
Departamento de Inteligencia Policial captura a sospechoso de homicidio

• Sujeto estaría vinculado a la muerte de una mujer en Puntarenas

La tarde de este jueves, agentes de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) de la Fuerza Pública lograron la detención de un hombre que estaría vinculado con el homicidio de una mujer de apellido Cruz, fallecida el 15 de setiembre anterior.

El sujeto de apellido Sánchez fue detenido producto de un trabajo conjunto de vigilancia entre los agentes de la DIAC de Fuerza Pública y la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas.

La detención del sospechoso se dio minutos después de las 2 de esta tarde sobre vía pública en Carrizal de Puntarenas.

De acuerdo con información policial, el ahora detenido habría ingresado en compañía de otro hombre, a las instalaciones de un gimnasio ubicado en el barrio 20 de noviembre de la provincia de Puntarenas y una vez dentro ubicaron a la víctima, quien realizaba ejercicios y le dispararon en varias ocasiones.

La pareja de sospechosos se dio a la fuga y esta tarde, luego de una serie de diligencias, se logró la detención de uno de los presuntos responsables, quien además estaría vinculado a una estructura criminal que opera en la provincia.

Estas acciones conjuntas corresponden a los esfuerzos que efectúan los cuerpos policiales como parte de la Operación Impacto, para contrarrestar los delitos contra la vida.

nota vinculada https://hablandoalchilecr.net/index.php/2022/09/16/ajustician-a-mujer-en-puntarenas/

Leave a Reply

%d bloggers like this: