OIJ Delegación Regional de Puntarenas: Agentes investigan homicidio en Chacarita

  • Los hechos se dieron pasadas las 4:00 de esta mañana.

24 de noviembre del 2022. Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un joven de 18 años, identificado como de apellido Aguilar quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego, esta mañana en el sector de Chacarita.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 4:40 a.m., cuando el ahora fallecido, se encontraba en una vivienda tipo bunker, en el caserío Obando Chan en el Barrio 20 de noviembre en Chacarita, momento en que al parecer ingresaron varios sujetos y le dispararon en múltiples ocasiones.

Aguilar presentaba al menos 10 heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue declarado fallecido en el sitio. Su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que en el sitio donde se dieron los hechos los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

Imágenes en Grupo Canalhablandoalchilecr

Leave a Reply

%d bloggers like this: