INTENTÓ MATAR A SU ESPOSA.

Spread the love

Gracias a una pronta y valerosa respuesta por parte de oficiales de la Fuerza Pública se logró evitar que una mujer fuera asesinada por su pareja sentimental en la provincia de Alajuela.

La alerta fue generada hoy en horas de la mañana a través del sistema de emergencias 9-1-1, donde indicaban una agresión doméstica en unos condominios ubicados en el distrito de San Rafael.

Al llegar al lugar, los agentes escuchan detonaciones de arma dentro del inmueble por lo que no lo piensan dos veces y tiran la puerta de entrada a la vivienda para poder socorrer a la mujer, dentro observan a un hombre que los amenaza, sin embargo, rápidamente lo lograron reducir a la impotencia y aprehender.

Gracias a la rápida respuesta policial se logró evitar un posible femicidio en el sitio.

Las autoridades policiales indicaron que el agresor es un ciudadano con doble nacionalidad, estadounidense, costarricense de apellido Brenes, de 31 años de edad, a quien se le decomisó un arma de fuego.

En la escena, los uniformados ubicaron al menos 12 casquillos de arma de fuego aparentemente percutados con el arma incautada.

La ofendida afortunadamente no presentó ninguna lesión, pero se mostraba nerviosa por los hechos.

El ofensor fue trasladado hasta el Juzgado de Violencia Doméstica de Alajuela para su trámite judicial.

[themoneytizer id = "41490-16"]