Laboratorio Nacional de aguas podría dar luz verde mañana después de las 12 M.D

Spread the love

Comunicado

Desde el momento de la crisis el AYA, MINISTERIO DE SALUD, LABORATORIO NACIONAL DE AGUAS y COMISIÓN NACIONAL DE EMERGENCIAS trabajan conjuntamente para que se pueda restablecer el preciado liquido, las pruebas siguen siendo favorables para que pronto se pueda restablecer el servicio de agua potable.

Esta noche se hizo un tercer muestreo que se encuentra en laboratorio y se espera que los resultados estén listos para mañana antes del medio día.

La entidad encargada para dar luz verde es el Laboratorio Nacional de Aguas cada análisis tarda aproximadamente unas 6, una vez finalizada podría y se de luz verde el acueducto podrá restablecer el servicio potable.

AYA TOMARA ACCIONES LEGALES

Acueductos y alcantarillados interpuso una denuncia ante la Fiscalía del ministerio público en Puntarenas, para dar con los responsables o responsable de la contaminación del rió que ha afectado a unas 60,000 personas en Puntarenas.

El día de hoy miércoles 5 de febrero agentes del poder judicial se presentaron para realizar la investigación sobre lo ocurrido. La denuncia fue interpuesta el día de ayer martes 4 de febrero. HAC

Audio Christian Campos
[themoneytizer id = "41490-16"]