Menor fue retenida a la fuerza en sector montañoso de Esparza Puntarenas

Spread the love

#Hablandoalchilecr | Femenina menor de edad era retenida por la fuerza, la menor había solicitado medidas de protección ante el juzgado de violencia en Esparza ya que estaba siendo agredida y por eso se encontraba en casa de los padres esro el 7 de septiembre.

Hombre de 20 años fue detenido por las autoridades, en Esparza Puntarenas.

Para el día 8 de septiembre la menor se encontraba caminado sola a eso de la 1 pm. en el sector de las parcelas de mata Limón en Esparza. El sospechoso se la llevo por la fuerza agrediendola

El hombre se la llevo a casa de sus padres. La madre del imputado noto que la menor tenia un golpe en la cara y otros en el cuerpo.

Por lo que la dejo ingresar a su casa por además estaba lloviendo, la madre del sospechoso le reclama por haber agredido a la menor terminando también agredida por el imputado, a lo que tubo que intervenir su pareja sentimental y es asi como logran sacarlo de la casa.

Este desde fuera de la casa agrede verbalmente a la menor pidiendo que salga de la casa.

Al siguiente día la sale menor de la casa y es interseptada por el jombre y se la llevo para el sector de la montaña al ver lo que sucedia la madre del imputado alerta a la madre de la menor y así interpusieron la debida denuncia en la Fiscalía a eso de las 4:50 de la tarde en Puntarenas.

Fuerza Pública y OIJ realizó una búsqueda desde el 9 de septiembre pero debido a las condiciones climáticas fue suspendida y reanudada ayer desde horas de la mañana a eso de las 4 de de la tarde logran dar con el escondite

La menor se encuentra en estado de embarazo y fue llevada al Hospital Monseñor Sanabria, para su devida valoración.

Los médicos del hospital informaron que tanto la menor como el bebé se encuentran bien de salud.

El imputado queda a las ordenes del ministerio público para determinar su situación jurídica.

[themoneytizer id = "41490-16"]