Mensaje de Epssy Campbell causa revuelo en redes sociales a favor y contra.

Spread the love

Hace un año marchamos en San José para clamar por respeto e igualdad. Este año no hemos podido reunirnos, pero mi cariño y compromiso con la comunidad LGBTIQ+ sigue intacto. Por eso, quisiera compartirles este mensaje.

Hoy es un día para exigir el derecho a la igualdad y no discriminación, para reconocer la diversidad humana como una característica elemental de nuestra convivencia diaria y para recordar que todos los seres humanos deben vivir su identidad sexual con libertad, con plenitud y sin miedo alguno.

Saludo a la comunidad LGTBIQ+ de Costa Rica y de todo el continente americano, a quienes han luchado incansablemente -poniendo en riesgo su propia vida- para construir espacios libres de homofobia, lesbofobia, bifobia, interfobia y transfobia.

Romper el silencio es clave para poner fin al estigma, a la fobia y a la discriminación.

En pocos días Costa Rica 🇨🇷 dará un paso al frente en la historia. Por ello quisiera recordar a todas las personas que habitan en este país, el Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”.

¡Construyamos un país donde el amor y el respeto sean nuestra guía para que nadie, absolutamente nadie, se quede atrás!

[themoneytizer id = "41490-16"]