Ministerio de Salud niega caso de coronavirus en Costa Rica

Spread the love

Pese a que el primer resultado indicó que la mujer es portadora de Coronavirus, no significa que necesariamente sea tipo COVID-2019.

FEBRERO 29, 2020

Por medio de la oficina de prensa, el Ministerio de Salud rechazó que en Costa Rica ya exista algún caso de Coronavirus confirmado. de momento a la mujer que aparentemente dio positivo se le siguen haciendo más exámenes para descartar o confirmar el caso.

La mujer que estuvo en Italia dio positivo en primera prueba del Coronavirus, realizada en un hospital privado en Escazú. Este sábado, en el Hospital San Juan de Dios, se valora una mujer que sería el primer caso de COVID-19 (Coronavirus).

Tras su arribo al país, las autoridades de Salud, aplicaron el protocolo para pasajeros que provienen de lugares como Corea del Sur, Irán, Italia y China, donde se reporta transmisión sostenida de casos y la prueba preliminar que se realizó en una clínica privada salió positiva.

La sospechosa de ser portadora del Coronavirus, se encuentra aislada en su casa de habitación, según se informa sería en el Valle Central, para evitar que contagie a otras personas.

[themoneytizer id = "41490-16"]