MOMENTOS ANGUSTIANTES VIVE EL ACTOR Y PRODUCTOR MAURICIO AMUY

Spread the love

Mauricio Amuy denuncia mala situación en el Hospital Calderón Guardia por negligencia que vive su padre en estos momentos.

Esto debido a la salud de su padre desde el día 31 de diciembre del año anterior mientras celebraban en familia, a eso de las 10:00 p.m. comenzó a sufrir de un fuerte dolor de estomago y lo llevaron de emergencia al Hospital ya que les queda cerca de la casa.

pero del hospital lo devolvieron sin ningún estudio previo, en horas de la mañana del 2 de enero Don Marco Tulio fue operado de emergencia luego de que se le aplicara un TAC y se le diagnosticara que la apéndice se le había reventado

el día 3 de enero Mauricio llego al Hospital a visitar a su padre y solo encontró el nombre en su cama, al buscarlo y no encontrarlo se angustio tanto pues hasta la morge lo mandaron a buscarlo. pero se encontraba en cuidados intensivos debido a que se le habían derramado heces.

Momentos angustiantes vive aun el Actor y modelo por que el papa esta en cuidados intensivos por que el cirujano no ja llegado. Mauricio denuncia la mala atención a los adultos mayores

Por favor compartir urgente 🙏

Posted by Mauricio Amuy on 2020 m. sausio 5 d., sekmadienis
[themoneytizer id = "41490-16"]