Mujer muda demandó a un hombre por dedicarle “Callaíta”

Spread the love

Los echos no se dieron en Costa Rica pero una MUJER DEMANDÓ A UN HOMBRE POR UNA CANCIÓN DE BAD BUNNY Una mujer muda logró entablar una demanda contra quien según su abogado le hacían bullying y la acosaba casa fin de semana en un bar que frecuentaban mutuamente. La mujer logró explicar a través de lenguaje de señas que el hombre le hacía insinuaciones …

Una mujer muda logró entablar una demanda contra quien según su abogado le hacían bullying y la acosaba casa fin de semana en un bar que frecuentaban mutuamente. La mujer logró explicar a través de lenguaje de señas que el hombre le hacía insinuaciones sexuales y que otras veces se tornaba agresivo verbalmente con ella al no obtener tipo de respuesta.

“Mi clienta siempre ha sido una mujer muy tranquila, iba al bar a tomarse unos tragos y se marchaba para su casa, pero éste sujeto siempre le insinuaba cosas, en especial cuando ya estaba tomado, hasta hace unos días que ante la negativa de ella siquiera a prestarle atención decidió dedicarle Callíta  del artista Bad Bunny, siendo una ofensa por su condición, si no muy atrevida y sexual”.

[themoneytizer id = "41490-16"]