Nicaragua inauguró parque acuático con cientos de personas en plena emergencia del COVID-19

Spread the love

Una gran cantidad de niños junto a sus padres, asistieron a la inauguración del parque acuático.

A pesar de la crisis sanitaria que se vive en muchos países del mundo que han decreto cuarentena obligatoria por la emergencia del COVID-19, en nicaragua este fin de semana se inauguró un parque acuático llamado ‘’Apapuerta de Xinotencatl’’.

En las imágenes es posible ver a cientos de niños sumergidos en las aguas de una enorme piscina, a pesar que la Organización Mundial de la salud hizo un vehemente llamado a todos los países del mundo a aplicar medidas de aislamiento para detener la propagación de la enfermedad que avanza de manera acelerada, al punto que su director general le ha calificado como ‘’una amenaza para la humanidad’’.

Rosario Murillo anunció el día sábado, un segundo contagio por coronavirus, un hombre que viajó a Colombia y regreso al país el 16 de marzo. Una cantidad no especificada de personas tuvieron contacto con él en el vuelo comercial en el que regresó, así como su familia, amigos y personal médico, por lo que es altamente probable que exista un subregistro de enfermos que pueden andar entre la multitud esparciendo el virus.

[themoneytizer id = "41490-16"]