Oficiales del #SVA y Fuerza Pública detienen sospechosos de asalto en casa de Diputada en Guanacaste.

Spread the love

En un control vehicular que mantenían la noche del pasado jueves oficiales destacados en el Servicio de Vigilancia Aérea, SVA y la Fuerza Pública, en Liberia, Guanacaste permitió la detención de tres personas, una de ellas el chofer de un taxi, como sospechosas de participar aparentemente en un delito contra la propiedad suscitado esa misma noche en la casa de una diputada guanacasteca.

Los oficiales detectan que dentro del taxi (9:00pm) viajaban dos personas con destino a Tamarindo en actitud sospechosa, procede a identificarlos y es ahí cuando en una revisión superficial por seguridad, detectan dentro del vehículo varios bolsos que contienen dos armas de fuego, dinero y artículos personales que en apariencia fueron los sustraídos, bajo amenaza con arma de fuego, de la casa de la diputada.

Coordinan de inmediato con la Policía Judicial, quienes se hacen cargo de la escena.

Además de los detenidos, dos de ellos apellidos Solano y Bermúdez, quienes indican que son de San Sebastián de San José; en Liberia apareció un vehículo quemado, tipo pick up (8:47pm), así como un radio de comunicación. Este carro también es parte de la investigación pues en apariencia es en el que huyeron los sujetos.

Cabe indicar que los sospechosos se hicieron pasar por agentes judiciales, llegan a la casa de la diputada y bajo amenaza aparentemente cometieron el hecho ilícito. Todo permanece en investigación.

[themoneytizer id = "41490-16"]