OIJ detiene a cinco masculinos como sospechosos de Homicidio

Spread the love

En horas de la mañana de hoy miércoles el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a cinco hombres de edades comprendidas entre los 17 y 35 años, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre de 33 años de edad, identificado como de apellido Valdez.

Según informes del OIJ, los hechos se dieron pasadas las 9 de la noche del viernes 04 de setiembre del presente año, cuando al parecer los sospechosos irrumpieron en la casa del hoy occiso y aparentemente tras golpearlo, le dispararon en varias ocasiones y este falleció en el sitio.

Los agentes del OIJ de Puntarenas, iniciaron con las investigaciones logrando por medio de varias diligencias policiales identificar a estos masculinos como los sospechosos del homicidio, por lo que al ser las 4:00 de esta mañana realizaron ocho allanamientos en los sectores de Chacarita y Bella Vista en El Roble de Puntarenas, donde además de detener a los sospechosos decomisaron una escopeta, una pistola calibre 9 milímetros y municiones para esas armas. Además, incautaron tres motocicletas, dos de ellas que en apariencia fueron utilizadas para trasladarse el día del Homicidio y una más que cuenta con denuncia por robo en Cañas en el mes de agosto. También se decomisó droga tipo marihuana y dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

[themoneytizer id = "41490-16"]