Puntarenas: Agentes investigan homicidio de un hombre

Spread the love

OIJ Delegación Regional de Puntarenas: Agentes investigan homicidio de un hombre
• Los hechos se dieron en el sector de Bella Vista en Puntarenas.
05 de setiembre de 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan el homicidio de un hombre de 37 años de edad, de apellido Castillo quien falleció anoche en el Hospital Monseñor Sanabria, tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 7:00 p.m., cuando el hoy occiso al parecer viajaba en una motocicleta por el sector de Bella Vista en Puntarenas, momento en que en apariencia y por razones que no están claras, fue interceptado por otra motocicleta con dos sujetos abordo desde donde le dispararon.

Castillo presentaba una herida de bala en la pierna derecha y otra en el costado derecho, fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria y ahí falleció. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los presuntas homicidias.

[themoneytizer id = "41490-16"]