¡Que decepción Ottón Solís, por dicha hoy se le cayó la careta! DiputadaFranggiNicolás

Spread the love

¡Que decepción Ottón Solís, por dicha hoy se le cayó la careta!

El “autollamado” paladín de la ética y la moral, hoy se retrata como siempre ha sido: inconsecuente, mentiroso y manipulador.

Ottón Solís quien durante años estuvo sentado de este lado de la mesa como diputado, vociferó rencores contra cualquier político que no estuviera en su partido.

Hoy luego de sus respuestas nos damos cuenta que trató de instrumentalizar al Fiscal General sobre la manera de actuar, según el propio Jorge Chavarría, mientras que, a Gustavo Viales, presidente de esta Comisión, lo llamó para “acomodar” la comparecencia después de Maynor Sterling para saber qué y cómo responder a los diputados de la Comisión.

¡Este es el paladín de la ética y la moral del PAC! Alguien quien se dice incorruptible ha querido hacer corrupción nada más y nada menos que en la misma Comisión que investiga a su mismo partido político. El PAC es así, trata de vendernos con buenos discursos y caretas falsas a personas cuestionadas y corruptas.

VIDEO N. 1 ¡Que decepción Ottón Solís, por dicha hoy se le cayó la careta!El "autollamado" paladín de la ética y la moral, hoy se retrata como siempre ha sido: inconsecuente, mentiroso y manipulador.Ottón Solís quien durante años estuvo sentado de este lado de la mesa como diputado, vociferó rencores contra cualquier político que no estuviera en su partido.Hoy luego de sus respuestas nos damos cuenta que trató de instrumentalizar al Fiscal General sobre la manera de actuar, según el propio Jorge Chavarría, mientras que, a Gustavo Viales, presidente de esta Comisión, lo llamó para “acomodar” la comparecencia después de Maynor Sterling para saber qué y cómo responder a los diputados de la Comisión.¡Este es el paladín de la ética y la moral del PAC! Alguien quien se dice incorruptible ha querido hacer corrupción nada más y nada menos que en la misma Comisión que investiga a su mismo partido político. El PAC es así, trata de vendernos con buenos discursos y caretas falsas a personas cuestionadas y corruptas.

Posted by Franggi Nicolás Diputada on 2020 m. vasario 17 d., pirmadienis
[themoneytizer id = "41490-16"]