Rusia censura el primer personaje LGBT de Pixar

Spread the love

La Oficial Spector es una policía de Cyclops que tendrá una participación destacada en la cinta que se estrenará el próximo 6 de marzo del 2020

La oficial Spector (arriba a la derecha) junto al oficial Colt Bronco y a la oficial Gore, personajes de la película

Disney-Pixar está en busca de la inclusión y es que está a punto de mostrar en la película Onward a su primer personaje gay, cuya voz estará a cargo de la actriz abiertamente lesbiana Lena Waithe.

La Oficial Spector es una policía de Cyclops que tendrá una participación destacada en la cinta que se estrenará el próximo 6 de marzo del 2020 y cuyos personajes principales tienen las voces de los actores Tom Holland y Chris Pratt.

Rusia censura el primer personaje LGBT de Pixar

Antes del estreno de Onward (Unidos), la más reciente película de Pixar, se ha dado a conocer que en Rusia la película ha sido modificada y se ha cambiado el diálogo del primer personaje LGBT de esta compañía productora.

De acuerdo con un sitio ruso especializado en cine, el diálogo de Specter (una policía) ha sido modificado por ser considerado “propaganda gay”.

Este personaje incidental se cruza con los hermanos Barley e Ian Lightfoot y los detienen por manejar mal la camioneta en la que van, es entonces cuando la cíclope Specter dice que tiene una novia.

Es la cinta 22 del estudio de animación y será estrenada en Estados Unidos el próximo 6 de marzo. Además es la nueva gran apuesta, después de los éxitos obtenidos con Toy Story 4, que le valió un Oscar a principios de febrero.

Pixar, toda una referencia y guía dentro del cine animado, estrenará en junio otra cinta titulada Soul.

El director de la cinta infantil, Dan Scanlon, mencionó que la visión que plasmaron en la película es parte del mundo actual. (Foto: Tráiler de la película)

Pionera en mostrar las posibilidades artísticas del cine digital de animación, Toy Story (1995) abrió una saga tan divertida como emotiva para adultos y pequeños e inauguró el reinado de Pixar, una compañía que después dio a luz a otras maravillas como Monsters, Inc. (2001), Finding Nemo (2003), Ratatouille (2007), Up (2009), Inside Out (2015) o Coco (2017).

Con información de EFE

[themoneytizer id = "41490-16"]