Si no quitan la alerta naranja el pueblo se levantará contra el gobierno.

Spread the love

Tal y como lo hemos externado desde la semana pasada, recibimos una triste noticia, seguimos en alerta naranja.

Y lo peor es que ni siquiera nos han contestado ni nos han informado el porqué nos aplican esta franja naranja. Pese al informe técnico que el Ministerio de Salud Peninsular junto al documento que la Intendencia Municipal de Paquera envió desde hace varios días.

Hemos estado solicitando a las autoridades dar respuesta clara y válida al porqué de esta miserable restricción. Porque si no quitan la alerta naranja el pueblo se levantará contra el gobierno.

En 13 días no hemos tenido casos nuevos, sólo existe 1 caso activo, todos los demás casos están recuperados. Lugares con más casos no tienen alerta naranja. Es demasiada la improvisación y las decisiones absurdas.

La emergencia en Paquera está controlada, sin embargo la economía de los paquereños se ha salido totalmente de control, la gente está sumamente preocupada, molesta y con toda la razón.

Hago un llamado al Presidente, al Ministro de Salud y al Presidente Ejecutivo de la Comisión Nacional de Emergencias para que se pongan serios y levanten cuanto antes esta alerta.

[themoneytizer id = "41490-16"]