TERMINÓ CON SU VIDA COMO SI FUERA UN JUEGO/ FREE FIRE- LA MUERTE

Spread the love

Montalvo #Atención// Ecuador internacionales

#Hablandoalchilecr | Un joven del cantón #Montalvo del recinto la Fortuna, le puso punto final a su vida, sus familiares no tienen ni la mínima idea porque Darly tomaría esta fatal decisión, de acuerdo a las versiones de sus allegados notaron que el chico había estado molesto por jugar el conocido juego FREE FIRE, catalogado por muchos como el jugo de la muerte.

Personal Policial se hizo presente en el lugar de los hechos. Una vez en el lugar se observó el cuerpo sin vida de Darly Valentín de 16 años.

Patricia Murillo (hermana del hoy occiso) ingresó al interior de su domicilio en donde descubrió a su hermano colgado de una biga de la puerta de ingreso a la cocina con una cuerda plástica, la hermana desesperadamente cortó la cuerda para intentar salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde.

Por lo que procedieron a llamar al 911 a informar lo sucedido, Darly fue visto con vida por ultima vez a eso de las 14h00 aproximadamente del día martes y le habían notado con carácter medio molesto por estar jugando en su celular el video juego FREE FIRE.

Familiares ” Les haces un llamado a los jóvenes que no jueguen ese malvado juego que los lleva a la muerte”

LosRíos #HaciendoNoticias

[themoneytizer id = "41490-16"]