Un hombre falleció tras sufrir accidente de tránsito 17 de mayo de 2020 / Cóbano Puntarenas.

Spread the love

OIJ Oficina Regional de Cóbano: Un hombre falleció tras sufrir accidente de tránsito 17 de mayo de 2020.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Cóbano, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 32 años de edad, identificado como de apellido Avellán, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito.

De acuerdo con el reporte preliminar, al parecer el hoy fallecido viajaba a bordo de una motocicleta por el sector conocido como Pochote en Paquera, y por motivos que aún se investigan al parecer perdió el control de la moto y colisionó contra un poste del alumbrado público.

Trascendió que al ser las 6: 00 a.m., una persona transitaba por el sector por ese sector, siendo que en determinado momento observó el cuerpo de Avellán sobre la vía pública, por lo que dio aviso a las autoridades, los agentes judiciales se trasladaron hasta el lugar donde se dieron los hechos e iniciaron con las investigaciones.

Avellán falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

[themoneytizer id = "41490-16"]