Un reportero enciende accidentalmente los filtros faciales de Facebook durante la transmisión del clima en vivo.

Spread the love

El reportero de noticias Justin Hinton terminó su informe sobre la “primera nevada legítima que se ha visto esta temporada” en Carolina del Norte sin ningún contratiempo.

Eso fue hasta que volvió a la cámara para ver la transmisión en vivo de los comentarios del espectador cuestionando su ‘cara extraña’.

Resulta que antes de salir en vivo, Justin había activado accidentalmente los filtros faciales automáticos de Facebook , dando una sensación muy diferente al informe.

A medida que informa a las personas sobre el cierre de las escuelas y emite advertencias para que se cuiden en las condiciones climáticas adversas, pasa por miradas que incluyen un casco espacial, un gato, un mago, ojos de googley y una espeluznante historia que cuenta con una antorcha debajo de la barbilla.

El video completo publicado en la página de Facebook de WLOS ABC 13 muestra a Justin regresar detrás de la cámara para preguntarle al estudio: “Espera, Misty, ¿tenía una cara rara?”

Después de que le dijeron que había incluido los efectos especiales en su informe, dice: “Ahora estoy emocionado de mirar este video y ver qué me está sucediendo en la cara”.

Justin pudo reírse del desafortunado error en sus propias redes sociales, escribiendo: “Justo antes de salir en vivo en Facebook en la cuenta de la estación WLOS ABC 13 para hablar sobre la nieve, de alguna manera activé un generador de filtro.

“El fotógrafo con el que estaba trabajando dijo algo acerca de que la pantalla tenía caras extrañas. No dio más detalles, por lo que dije que probablemente desaparecería. No hace falta decir que no desapareció”.

“No me di cuenta hasta que bajé de la cámara y vi los comentarios en los que la gente hablaba de los rostros. Mis jefes, compañeros de trabajo, amigos, PIO y más llamaron / enviaron mensajes de texto diciendo lo divertido que era, así que aquí tienes.

“Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa? ¡Espero que hayas disfrutado el día de nieve, y recuerda sonreír y reír!”

Los espectadores eran grandes admiradores del nuevo aspecto de Justin con una sola escritura: “¡Me encanta! ¡Creo que todos los informes meteorológicos en la escena deberían usar este filtro !! ¡¡Seguramente atraerían a los espectadores !!”

Otro comentó: “¡Histérico! ¡El casco espacial, el sombrero oscuro y los anteojos me hacen reír a carcajadas! ¡¡¡Buen trabajo, tomándolo con calma, Justin !!”

Facebook Live blooper

When you're trying to do a serious Facebook Live about the weather and you accidentally tap the Mystery Mask filter. Poor Justin Hinton. 🤣More on this story: http://bit.ly/2PexYkK

Posted by WLOS ABC 13 on 2020 m. vasario 20 d., ketvirtadienis
[themoneytizer id = "41490-16"]