VECINOS DE LIMÓN PIERDEN SU CASA EN INCENDIO DURANTE LA MAÑANA DE AÑO NUEVO

Spread the love

Un voraz incendio dejó sin vivienda a una familia de Pacuare Viejo de Limón durante la primera mañana del Año Nuevo.

Según los reportes de las autoridades, el siniestro se reportó a las 6:37 a. m. y producto de las llamas quedó destruida una casa de 50 metros cuadrados y un vehículo que estaba parqueado en las afueras.

Afortunadamente los moradores lograron ponerse a salvo a tiempo, así como poner sacar unas pocas pertenencias como unos muebles, bicicletas, una lavadora y un televisor.

“Yo me encontraba durmiendo a esa hora luego de celebrar la despedida del 2019 y la llegada del nuevo año 2020, cuando me despertaron para decirme que la casa de unos vecinos se estaba quemando.

Es muy lamentable lo sucedido y máxime que suceda en una época como esta, recibiendo el nuevo año, manifestó Hernán Palacios, vecino de los afectados.

Al lugar se hicieron presentes las unidades M55 y M05 del Cuerpo de Bomberos de Limón, al mando del sargento Jorge Sánchez.

El bombero confirmó que la propiedad se consumió en su totalidad; empero, lograron evitar que el fuego se propagara a otras viviendas cercanas. Una casa, a un lado, tuvo un 40% de afectación y otra un 5%.

Las causas que propiciaron el incendio se desconocen, por lo que serán investigadas por especialistas de Bomberos en ese campo

[themoneytizer id = "41490-16"]