Ver “declaraciones del comandante Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la frontera” en YouTube

Spread the love

Hablandoalchilecr | Presunta expendedora de drogas detenida en Brasilia de Dos Ríos de  Upala pasará tres meses en prisión preventiva 

  • Su ayudante, un menor de edad, deberá salir del distrito Dos Ríos de Upala 
  • Este es el segundo operativo del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública en dos semanas en el cantón de Upala

Tras varios meses de exhaustivas investigaciones realizadas por autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, el OIJ y la Fiscalía de Upala, una presunta expendedora de drogas pasará tres meses en prisión mientras es llevada a juicio.

Su vivienda, ubicada en la urbanización Petrona Cárcamo, en Brasilia del distrito de Dos Ríos de   Upala, fue allanada el pasado miércoles.

Ello producto de un seguimiento dado por oficiales del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública y agentes judiciales.

Se trata de una nicaragüense de apellido Rojas, con estatus de residente, a quien el Juzgado Penal de Upala le impuso la anterior medida.

A su ayudante,  joven costarricense de 17 años, dicho juzgado le impuso como medida cautelar salir del distrito de Dos Ríos de Upala.

Ambas personas son sospechosas de expender drogas al menudeo en ese distrito del cantón de Upala.

Entre otras evidencias, las autoridades les decomisaron aproximadamente medio kilo de picadura de marihuana, seis puchos y una planta de esa misma droga.

Además de lo anterior, les decomisaron una ranita o pesa para gramos, siete proyectiles calibre 38, así como 476 mil colones y 25 dólares, dinero que podría ser fruto de las ventas de drogas.

[themoneytizer id = "41490-16"]