Video imágenes fuertes // homicidio de un hombre de 28 años

Spread the love

OIJ Delegación Regional de Heredia:

Un hombre falleció tras ser herido con arma de fuego 17 de mayo de 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 28 años de edad identificado como de apellido Quesada, quien falleció anoche tras ser herido con arma de fuego en el sector conocido como Bajo Los Molinos.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron al ser aproximadamente las 18:30 horas, cuando el hoy fallecido se encontraba en un local comercial, y en determinado momento llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, siendo que uno de ellos descendió de la misma e ingresó al lugar, donde al parecer sacó un arma de fuego y le disparó a Quesada en varias ocasiones y huyó del lugar.

Quesada falleció en el sitio y presentaba al menos siete heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda. El cuerpo de este hombre fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la persona sospechosa de cometer este homicidio

[themoneytizer id = "41490-16"]