Vídeo | OIJ Delegación Regional de Limón: Agentes investigan homicidio de un hombre

Spread the love


• Los hechos se dieron en barrio Limoncito.


25 de julio de 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 51 años de edad, identificado como de apellido Rodríguez, quien falleció esta madrugada, tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de barrio Limoncito.

Informes preliminares indican, que al parecer los hechos se dieron pasadas las 3:00 a.m., cuando vecinos del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, fue pasadas las 5:00 a.m., que una vecina del lugar salió de su vivienda, observó el cuerpo y avisó a las autoridades.

Los agentes judiciales se presentaron al lugar, y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo, le hallaron dos orificios ocasionados por proyectil de arma de fuego en el tórax y dos orificios en la espalda.

El cuerpo fue levantado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respetiva autopsia.

En el sitio donde se ubicó el cuerpo, los agentes judiciales recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

[themoneytizer id = "41490-16"]